Eventos Juegos Software Vida Geek 

¡Zulia Game Jam ya está aquí! El evento épico de gamers para gamers que no te puedes perder

Maracaibo, Venezuela – Los amantes del mundo del gaming y el desarrollo de videojuegos celebran el 26, 27 y 28 de enero el evento más esperado para los desarrolladores, escritores, artistas o guionistas de videojuegos ¡Zulia Game Jam! Una experiencia que promete ser divertida y llena de sorpresas.

Este año el evento cambia el nombre “Maracaibo Game Jam” para crecer y convertirse en el principal referente de la región zuliana para los jammers que deseen dar lo mejor de sí mismos. No importa si no cuentas con experiencia previa, podrás disfrutar de talleres que se adapten a tú nivel, sea principiante o profesional, antes de la competencia, que te ayudarán a aprender lo necesario para crear tu propio juego en 48 horas continuas.

El evento se realizará en la Biblioteca Pública del Zulia “María Calcaño”, un lugar moderno y amplio para desarrollar tus habilidades y creatividad junto a la compañía de una buena pizza.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del mayor evento de desarrollo de videojuegos zuliano! Las inscripciones están abiertas en nuestro perfil de Instagram, donde podrás encontrar más información sobre el evento y comunicarte con nosotros:

Maracaibo Game Jam (Zulia Game Jam) @mcbogamejam ¡Anímate al reto!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?